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REMEDIOS CASEROS, SALUD Y PSICOLOGÍA

lunes, 10 de noviembre de 2014

CONSEJOS PARA REDUCIR EL ESTRÉS: MINI PSICOLOGÍA





Atento, porque vamos a darte una serie de consejos que te serán de gran utilidad a la hora de reducir todo el estrés que puedas tener acumulado. Son muy sencillos de poner en práctica y sus beneficios son muy destacados.


mental-estrés
Estrés

Aguacate

Las grasas monosaturadas de este fruto te brindan la posibilidad de reducir el estrés de tu organismo rápidamente. Pruébalo con una sabrosa receta de guacamole y no solo le darás una tregua a tu cabeza, sino también un capricho a tu paladar.


Café

No nos referimos a que ingieras café, porque la cafeína puede alterarte, pero sí que lo huelas. Si aspiras el café, los antioxidantes de sus semillas te brindarán una sensación de bienestar.


Yoga

Una buena mediatización te ayuda a reducir el estrés. Te proponemos que practiques un poco de yoga para cultivar tu mente, pero también puedes decantarte por otros deportes como por ejemplo pilates. ¡El que más te guste, eso ya es decisión tuya!


Camina

No te quedes todo el día en casa encerrado y sentado en el sofá. Lo que debes hacer es caminar para activar la circulación de la sangre y para que te dé un poco el aire. Los expertos recomiendan caminar unos 30 minutos al día, no solo por la salud física, sino también por la mental, puesto que ese tiempo te ayudará a evadirte de tus problemas.


Pon en práctica estos consejos y reduce el estrés en un abrir y cerrar de ojos.

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía youtube.com


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